ABIERTA LA CONVOCATORIA DE APOYOS ECONÓMICOS PARA EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS NEGOCIOS

Read Time:1 Minute, 12 Second

Tal como lo anunció la gobernadora Tere Jiménez hace unos días, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) abrió el registro para participar en la convocatoria “Servicios para el Desarrollo Empresarial” del programa “Confía”.


La gobernadora del estado invitó a la comunidad empresarial y a emprendedores de Aguascalientes, a aprovechar esta oportunidad para hacer crecer sus negocios y elevar su competitividad.

Al respecto, el titular de la Sedecyt, Manuel Alejandro González Martínez, informó que a través de este programa se entregarán apoyos económicos de hasta 31 mil 500 pesos para el pago de servicios especializados que promuevan la creación y aumenten la competitividad de los micro y pequeños negocios locales, tales como el registro de marca, código de barras, renta de oficinas colaborativas, renta de estands, logística para comercialización y mercadotecnia digital, entre otros.

González Martínez refirió que la fecha límite para inscribirse y completar su expediente es el 30 de abril de 2023 en la plataforma www.agsdigital.com.mx; puntualizó que existen diversos montos de apoyo definidos para cada uno de los conceptos, topados al 75 por ciento del valor total, mientras que el porcentaje restante deberá ser aportado por el beneficiario.

Finalmente detalló que, una vez concluida la recepción de solicitudes, el Comité de Evaluación revisará la viabilidad y rentabilidad de cada proyecto para determinar cuáles son aprobados, por lo que invitó a las y los interesados a consultar las reglas de operación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TERE JIMÉNEZ CONSOLIDA PRIMERA INVERSIÓN EXTRANJERA DE 50 MILLONES DE EUROS PARA AGUASCALIENTES
Next post TERE JIMÉNEZ INVITA A BUSCADORES DE EMPLEO A PARTICIPAR ESTE JUEVES EN LA BOLSA DE TRABAJO