Si tienen tantita madre, respétenla

Read Time:5 Minute, 19 Second

Si bien es cierto que sólo en el Estado de México y en Coahuila, están en precampaña, de acuerdo a los lineamientos y tiempos del INE, también es cierto que Morena, la desesperanza de México, está actuando como todo un bravucón y fanfarrón de barrio, de esos que pululan en las calles de cualquier ciudad.

Están tan desesperados por conseguir un hueso para el sexenio que se aproxima que no les importa lo que tengan que recurrir para conseguirlo, de ahí sus bravuconerías, su altanería, su pedantería y eso a todos los niveles de gobierno, con los consabidos lambiscones y arrastrados del partido.

Mario Delgado al frente del partido de la vergüenza, del oprobio y de la ridiculez.

Ignacio Mier, en la cámara de diputados, y si bien aclaró que él no se tituló ya que es un fraude la titulación, debió haber aclarado que tampoco había aprendido a leer, ya que, por no conocer el reglamento interno del congreso, poco faltó para que, en busca de protagonismo, le mentara la madre a Santiago Creel por el incidente con los soldados en los honores a la bandera.

Lo peor de todo es que, otra de las que jamás ha leído ni siquiera en la primaria, es la diputada, incondicional y fiel lambiscona del presidente, Citlalli Hernández, la que siempre quiere aparecer como muy mala, sin darse cuenta del gran ridículo que hace, tantito amor propio debería tener y largarse a su casa, aunque a decir verdad, el hueso es el hueso y si no fuera por Morena, no tendría para darse los lujos que se da.

Aunque me estoy saliendo del tema y regreso a él, como les decía, a partir del día de hoy, comenzaré a hacerles un breve recuento de “las corcholatas”, como las bautizó el propio Andrés Manuel López Obrador, con ese gran ingenio y esa natural simpatía que lo caracterizan, tratando de ser gracioso y agradar a todos.

Pues estas “corcholatas”, junto con el resto de lambiscones de Morena, son los que quieren acabar al INE para poder hacer y deshacer a su entero gusto, tal y como lo dijo su patrón en reiteradas ocasiones “a mi no me importan las instituciones”, y además lo ha demostrado, ya que aunado a su ignorancia, se ha convertido en el gran Químico del país, al convertirlo en verdadero excremento con sus acciones.

Corcholatas y suspirantes a otros cargos, con miras al 2024, todos pertenecientes al partido denominado Morena, se han lanzado como Ali Baba y los 40 ladrones, con todo y por todo, sin importarles el respeto que le deben a la constitución política del país y sobre todo a las reglas que deben acatar y respetar.

Son tan hipócritas como las disculpas ofrecidas por Claudia Sheinbaum, a los familiares de los niños muertos en el colegio Rebsamen, no fue de corazón, ya que se esperó más de 6 años para ofrecer algo que debió haber hecho desde un principio, incluso, en su insípido y farsante discurso, dijo que lo hacía porque así se lo había indicado la CNDH, la cual es manejada a su antojo por el “peje”, por lo que todo se trató de un ardid político.

Como dice en su show mañanero Andrés Manuel, “poliquiterías”, se quiso dar un baño de pureza ya que sus  bonos no andan muy  bien y menos aún después de todo lo que ha venido haciendo, si su jefe la riega con más frecuencia de la que quisiera, Claudia le dice: Quitate que ahí te voy.

Y ya que están en precampaña y en el Estado de México y en Coahuila están en campaña, desde el día de hoy les entregaré un análisis muy a mi estilo de todos estos políticos que deberían de tener tantita vergüenza y ya no seguir engañando al pueblo, ya no seguir explotándolo y ya no seguir saqueándolo.

Sólo que no se les puede pedir ética, vergüenza, pundonor, integridad, lealtad, honestidad, sinceridad, ya que no conocen estas palabras más que de nombre, jamás en sus vidas las han llevado a la práctica

Y no es de extrañar ya que todos ellos son políticos y son de Morena y, en tan solo diez años, están más quemados que el PRI, el PRD y el PAN, lo peor de todo es que muchos de ellos han estado en los tres partidos, todos ellos cambian de convicciones y de bandera, de acuerdo a sus intereses.

 Y si es verdad que los chinos inventaron el coronavirus, habría que hablar con ellos para que inventaran un virus que acabara con todos esos corruptos, traidores y desleales al pueblo, todos esos que juraron defender a un pueblo que votó por ellos y por el que no han hecho otra cosa sino chingarlos.

Ojalá y en un futuro no muy lejano, los chinos nos den la sorpresa y suelten un virus de ese calibre, a ver si de una buena vez se acaba con tanto destructor del país, con tanto zángano que vive sin hacer nada y se sienten ritos, poderosos y sobre todo inteligentes y no me refiero a la familia de López Obrador nada más.

Sería estupendo poder dar borrón y cuenta nueva, ya que, con la amenaza del virus, hasta la gran mayoría del supremo tribunal de justicia se depuraría y quedarían los que en verdad quieren trabajar por el bien del país.

 Y sí, sé que me juzgaran por desear la extinción de todos estos escarabajos que se arrastran en el guano, creando sus propias bolitas para luego dejar que otros las creen para ellos ya que están acostumbrados el excremento y jamás podrán alejarse de su esencia, jamás podrán cambiar ya que así son y así se van a morir.

En fin, ya muchas otras veces les he hablado de mi decepción de todos estos que se dicen “servidores públicos” y que no son sino lacras de una sociedad que les permite seguir avanzando.

Y aún así, les voy a dedicar un poco de mi tiempo para presentárselos a ustedes de manera clara y directa… tal y como se lo merecen… comenzando con *Delfina Gómez* que está en precampaña en el estado de México, por segunda vez… con tal de que no nos vaya a resultar como su padrino AMLO y quiera ir a tres contiendas.

¿Y tú… ¿ya abriste los ojos ante estos parasitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post No se permitirá que lacayos, esbirros o esquiroles empañen el trabajo del PRI: Alito Moreno
Next post INVITA PROESPA A JORNADA DE SALUD PARA MICHIS Y LOMITOS EN RINCÓN DE ROMOS