La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) ha dispuesto un operativo de vigilancia en los planteles de educación básica, como parte de la estrategia de prevención de actos de vandalismo o allanamiento.

El titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, en apego a las políticas públicas de cercanía y proximidad del presidente municipal, Leo Montañez, atiende personalmente solicitudes de directores y profesores de diferentes instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria.
A partir de esto, se han establecido canales de comunicación directa con los encargados de zona de la Policía Municipal, para atender de manera oportuna y expedita las denuncias que se realizan de manera cotidiana y se ha ampliado el calendario de implementación de los programas de prevención de ciberdelitos, a través de la Unidad de Inteligencia Cibernética (UIC), para evitar que los estudiantes sean víctimas de este tipo de hechos.

Más historias
UN AGUASCALIENTES MÁS PAREJO, CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA TODOS: LEO MONTAÑEZ
REAFIRMA MUNICPIO DE AGUASCALIENTES QUE LOS TRÁMITES DE REGLAMENTOS SE REALIZAN DIRECTAMENTE SIN INTERVENCIÓN DE GESTORES
TRABAJA LEO MONTAÑEZ A FAVOR DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES