Como muestra de la eficiencia operativa, el Laboratorio de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), obtuvo el Certificado 2023 en Control y Calidad en Terracería y Concretos, que otorga la Secretaría de Obras Públicas Estatales.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, mencionó que se mantiene un arduo trabajo y organización, y explicó que para obtener este distintivo la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado realizó pruebas de conocimiento al personal y llevó a cabo inspecciones visuales, así como de revisión de documentos, con el objetivo de verificar capacidad y conocimientos.
Indicó que el Certificado estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024. La certificación se efectúa anualmente y el año próximo se buscará la recertificación.
La Secretaría de Obras Públicas Municipales forma parte del listado de laboratorios certificados, para de manera certera dar continuidad a más y mejores obras de calidad y alta funcionalidad en beneficio de la ciudadanía.
Más historias
REFUERZA MUNICIPIO MANTENIMIENTO DE CAMELLÓN CENTRAL DE PRIMER ANILLO
PRESENTA MUNICIPIO ACTIVIDADES DEL MES DE LA JUVENTUD
GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCE AL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES POR EFICIENCIA EN MEJORA REGULATORIA