APOYOS DE HASTA 150 MIL PESOS PARA EMPRESARIOS CON CERTIFICACIÓN “HECHO EN AGS”

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) hace una invitación a empresarios locales que cuentan con el distintivo “Hecho en Ags” a solicitar apoyos económicos de hasta 150 mil pesos que les permitan promover  su crecimiento y mejorar su competitividad.

El titular de la Sedecyt, Manuel Alejandro González Martínez, informó que el cierre para acceder a este apoyo será el próximo 15 de agosto, por lo que invitó a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a ese programa a que aprovechen la oportunidad y se registren en la plataforma web www.agsdigital.com.mx.

 

Al respecto, el titular de la Sedecyt, Manuel Alejandro González Martínez, informó que los apoyos que se otorgan a través de esta convocatoria se destinan a la adquisición de maquinaria y equipo, desarrollo de proyectos de infraestructura productiva, consultoría, capacitación o certificación, compra o desarrollo de software especializado.

 

Asimismo, se utilizan para el registro de marca, campañas de marketing digital, participación en exposiciones y ferias, o cualquier otro servicio necesario para el fortalecimiento de sus empresas, con miras a incrementar la competitividad y la presencia de los emprendedores y las mipymes locales a nivel nacional e internacional.

 

González Martínez precisó, por último, que esta convocatoria forma parte del programa “Confía” y contempla apoyos económicos de hasta un 75 por ciento del total del proyecto, con un monto máximo de 150 mil pesos, mientras que el porcentaje restante será aportado por el beneficiario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LANZA ICA LA CONVOCATORIA “PROARTE” PARA EDUCADORES ARTÍSTICOS
Next post