TERE JIMÉNEZ LLEGA A CALVILLO A ENTREGAR APOYOS ESCOLARES

Read Time:1 Minute, 19 Second

 

Como parte de la gira que realiza por el estado para dotar de útiles, zapatos, tenis y mochilas a todos los alumnos de educación básica, hoy la gobernadora entregó estos apoyos escolares a estudiantes del municipio de Calvillo. 

“Le vamos a seguir apostando a la educación porque así lograrán ser profesionistas exitosos. A sus padres les digo que vale la pena apoyarlos en sus sueños y metas;  nosotros nos encargaremos de que tengan una educación de calidad para que conquisten el mundo”, les dijo la gobernadora.

 

Tere Jiménez recordó que su administración trabaja para que las niñas, niños y jóvenes cuenten con todo lo necesario para seguir estudiando, por lo que pidió a las madres y padres de familia que aprovechen los diferentes programas y apoyos educativos, como becas, alimentos calientes, uniformes gratuitos y más beneficios para que tengan un mejor aprovechamiento escolar.

 

En su intervención, Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, agradeció a la gobernadora por llevar los apoyos a los municipios y nunca olvidar a los habitantes de todos los rincones del estado.

 

“Le agradezco a la gobernadora porque en lo que va de su gestión ha apoyado a las familias de Calvillo en todos los rubros, y gracias a su disposición hemos logrado rehabilitar 20 escuelas y entregar becas de movilidad para muchos jóvenes de Calvillo porque la gobernadora quiere que se sigan preparando y que sean los mejores”, mencionó el alcalde.

 

En la entrega de útiles también estuvieron presentes Roberto Valenzuela Corral, diputado federal y Adán Valdivia López, diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SEGUIREMOS APOSTANDO PARA QUE AGUASCALIENTES SEA MODELO A NIVEL NACIONAL EN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: TERE JIMÉNEZ
Next post INVITAN A LA “BRIGADA DE EMPLEO EN TU COLONIA” EN EL PALOMINO DENA