DEPORTISTAS DE AGUASCALIENTES OBTIENEN DOS MEDALLAS EN ATLETISMO DURANTE COMPETENCIAS EN ITALIA

Read Time:55 Second

Los buenos resultados deportivos para Aguascalientes en el plano internacional continúan; ahora se demostró la capacidad de los atletas del Gigante de México en los VII Juegos Mundiales de los Trabajadores que se desarrollan en Cervia, Italia, del 5 al 10 de septiembre.

En esta ocasión hubo importantes resultados en la disciplina de atletismo, ya que el joven Alonso Carrillo, de 26 años, obtuvo la medalla de plata en la categoría Libre; mientras que Sergio Muñoz, de 41 años, se colgó el bronce en la categoría Máster, ambos en la prueba de 5 mil metros.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó a los atletas por su destacada participación; dijo que son un ejemplo de perseverancia, disciplina y dedicación. Asimismo, destacó que a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), seguirá impulsando el deporte para llevar a este estado a lo más alto en este ámbito.

Cabe destacar que en esta gran fiesta deportiva participan trabajadoras y trabajadores deportistas de diferentes países del mundo, que compiten en ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol, natación, tenis, voleibol de sala, voleibol de playa, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Club Necaxa y el ISSEA organizan una campaña conjunta para promover la detección oportuna del cáncer de mama
Next post Aurora Jiménez Esquivel, acompañó a la gobernadora, Tere Jiménez a la inauguración de la Casa Rosa