SEGUIREMOS APOSTÁNDOLE AL DEPORTE POR SER CLAVE EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO: TERE JIMÉNEZ

Read Time:1 Minute, 13 Second
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de infraestructura deportiva en la Escuela del Deporte, con lo que niños, niñas y jóvenes que ahí estudian, podrán practicar futbol, basquetbol y voleibol.
“Vamos a seguir apostándole al deporte por ser clave en la prevención del delito; solo les pido que mantengan siempre una mentalidad de triunfadores, de que nadie los puede derrotar, y para ello necesitan prepararse, tener disciplina, constancia y perseverancia, y sé que todos ustedes tienen esas cualidades”, les dijo la gobernadora a las y los estudiantes de esta institución.
Por su parte, Arturo Fernández Estrada, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, detalló que los trabajos que se realizaron en la cancha de usos múltiples y en la cancha de futbol, fueron la colocación de pasto sintético, el montaje de la techumbre y la instalación de regaderas solares; mencionó que estas áreas son usadas tanto por alumnos de primaria y secundaria como por los de bachillerato.
Agregó que por indicaciones de la gobernadora Tere Jiménez, se seguirán haciendo las inversiones necesarias para fortalecer la infraestructura deportiva y generar los espacios para que las niñas, niños y jóvenes de Aguascalientes puedan practicar deporte.
En el evento también estuvieron presentes Elvia Ramos Lupercio, directora de la Primaria del Deporte; Elisa González Maldonado, directora de la Secundaria del Deporte; José Manuel Palacios Gaytán, director de la Preparatoria del Deporte, y los alumnos Regina Márquez Cortés y Elián Santiago Padilla García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CELEBRACIÓN HISTÓRICA: 15 DE SEPTIEMBRE, TERE JIMÉNEZ ABRE LAS PUERTAS DEL PALACIO DE GOBIERNO PARA, JUNTO CON EL PÚBLICO, FESTEJAR LA INDEPENDENCI
Next post Aurora Jiménez Esquivel, asistió al desfile cívico militar del 213 Aniversario de la Independencia de México