INVITAN A LOS HABITANTES DE ASIENTOS Y ALREDEDORES A LA BRIGADA DE EMPLEO EL PRÓXIMO MARTES

¿Buscas empleo? Este martes 26 de septiembre en la Plaza Juárez, localizada en la cabecera municipal de Asientos, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) anunció que en esta Brigada de Empleo en tu Municipio, participarán las empresas Beyonz, Sistemas de Arneses K&S Mexicana, Marelli y Mabuchi Motor, que ofrecerán puestos para operarios, técnicos y profesionistas. 

 

Detalló que estos eventos se realizan cada semana en los municipios, tal como lo ha instruido la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, los cuales son punto de encuentro para los buscadores de empleo y las industrias, con el objetivo de facilitar el proceso de contratación y que en un mismo lugar los ciudadanos puedan postularse a diversos puestos de trabajo. 

 

Además, el SNEA instalará un módulo donde brindará información sobre otras vacantes en Aguascalientes, así como en Estados Unidos, Canadá y Alemania,  dirigidas a personas mayores de 18 años, con escolaridad desde primaria hasta licenciatura. 

 

Algunos de los puestos que se ofrecen en el extranjero son mecánico de instrumentos industrial, técnico de ingeniería civil, cocinero, electromecánico, almacenista, recepcionista, veterinario, técnico en robótica, entre otros; para conocer más detalles se puede consultar el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero

 

Las y los interesados deberán acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. Para obtener más información, pueden comunicarse al teléfono del SNEA 449 910 25 89. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PROFESIONALES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE SALUD MENTAL COMPROMETIDOS CON IMPULSAR INFANCIAS FELICES
Next post CONTROL DEL EMBARAZO, VITAL PARA DETECTAR RIESGOS Y PREVENIR COMPLICACIONES PARA LA MADRE E HIJO