LLEGARÁ LA BRIGADA DE EMPLEO A RINCÓN DE ROMOS ESTE MARTES 31 DE OCTUBRE

¡Buenas noticias para Rincón de Romos! El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), invita a la ciudadanía a aprovechar las más de mil oportunidades laborales que se ofrecerán en dicho municipio, este martes 31 de octubre. 

 

Una de las principales metas de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es vincular de manera efectiva a los buscadores de empleo de los municipios del interior con las empresas de la región para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de prosperar y contribuir al bienestar común.

La Brigada de Empleo en tu Municipio se realizará en la Presidencia Municipal, ubicada en la calle Miguel Hidalgo No. 20, Zona Centro, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

 

En esta edición se contará con la participación de varias empresas locales que ofertarán vacantes para personas de 18 años en adelante, con un nivel académico desde primaria hasta licenciatura o ingeniería.

 

Además, el SNEA estará presente con un módulo de atención donde se proporcionará información y orientación sobre otros empleos en la entidad y algunas oportunidades de trabajo en Canadá y Estados Unidos. 

 

Se recomienda a las y los interesados acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a los puestos de su interés.

 

Para más información, pueden consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs; o bien, comunicarse al Tel. 449 910 25 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post HABRÁ MÁS PUNTOS DE VENTA DE LAS TARJETAS YOVOY
Next post SIGUE LA FIESTA ESTE LUNES EN EL FESTIVAL CULTURAL DE CALAVERAS