LANZA TERE JIMÉNEZ TARJETA ROSA EN APOYO A MUJERES QUE TRABAJAN POR SUS COMUNIDADES

Read Time:1 Minute, 30 Second

Como parte de su política a favor del sector femenino, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, convoca a aquellas mujeres que se distinguen por contribuir al desarrollo de su comunidad a participar en el programa Tarjeta Rosa, mediante el cual podrán tener acceso a un apoyo monetario en beneficio de su economía familiar.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Patricia Castillo Romero, destacó que el objetivo es otorgar un estímulo a aquellas mujeres que trabajan a favor de su colonia o comunidad mediante algunas acciones sociales que favorecen su entorno.

 

“Es un reconocimiento para aquellas que siempre están dispuestas a hacer algo por los demás sin esperar algo a cambio”, subrayó.

 

Comentó que las interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años y residir en el estado, además de demostrar sus contribuciones al desarrollo comunitario. De igual forma tienen que presentar solicitud de incorporación al programa, copia legible de identificación oficial vigente y comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 6 meses.

 

Detalló que la fecha límite para la recepción de documentos es el próximo viernes 26 de enero en las oficinas de la Sedeso ubicadas en Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, o en las Casas del Bien Común, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

 

Castillo Romero hizo hincapié en que solo se atenderán las solicitudes que cumplan con los criterios y requisitos de elegibilidad; asimismo precisó que la presentación de documentos no garantiza la incorporación de las mujeres solicitantes al programa, sino que solo les permite participar en el proceso de selección para ser posibles beneficiarias.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 449 910 21 21 extensión 4203, o a través del correo electrónico tarjetarosa@aguascalientes.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CON “ESCUELA CIBERSEGURA” PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS APRENDEN CÓMO NAVEGAR SEGUROS EN LA RED
Next post INVITA TERE JIMÉNEZ A JÓVENES UNIVERSITARIOS A PARTICIPAR POR APOYOS DEL PROGRAMA “IMPULSO EDUCATIVO”