SOLUCIONA TERE JIMÉNEZ CARENCIAS DE COLONOS DEL RIEGO AL ENTREGARLES CALLES PAVIMENTADAS Y RED DE AGUA POTABLE

Read Time:1 Minute, 42 Second

“Realizar calles que sean cómodas y seguras para los habitantes de las colonias de Aguascalientes es uno de mis principales sueños”, dijo la gobernadora Tere Jiménez al hacer entrega de tres vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia El Riego, en las que además se instalaron servicios  de agua potable y alcantarillado, trabajos en los que se invirtieron 6.5 millones de pesos.

“Voy a seguir cercana, yo ando en las colonias, estoy checando que realmente se estén haciendo las cosas bien. Voy a estar con la gente, vamos a seguir en cada una de las colonias, y si ahorita son estas primeras tres calles, vamos a seguir pavimentando más. Todavía falta mucho por hacer, pero ya llevamos avances en 14 meses y vamos a seguir trabajando fuerte para que vivan con dignidad”, señaló la gobernadora.

 

Por ello se comprometió a seguir realizando obras públicas en beneficio de los habitantes de las colonias, principalmente del oriente de la ciudad, donde a diario se desplazan miles de familias.

 

Por su parte, Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, detalló que por indicaciones de Tere Jiménez estos trabajos se realizan en aquellos lugares que más lo necesitan y en los cuales ya comienzan a verse los primeros resultados.

 

Las tres calles pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia El Riego son Parra, El Rosal y Garbanzo, en las que además se colocó una nueva red de agua potable y alcantarillado, tomas domiciliarias y se realizaron trabajos de pintura y señalización.

 

El alcalde Leo Montañez comentó que estas mejoras permitirán que los vecinos de la zona puedan conservar en mejores condiciones su patrimonio familiar.

 

Añadió que el Municipio de Aguascalientes también trabajará para dar cumplimiento a las demandas ciudadanas con trabajos que beneficien a las familias.

 

Finalmente, la señora Lidia Hernández dijo estar muy agradecida con la gobernadora Tere Jiménez porque durante 25 años ha vivido en la colonia El Riego y nunca habían tenido servicios  de  drenaje y agua potable, y las calles eran de terracería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post REGRESA ESTE DOMINGO LA VÍAAGS CON ACTIVIDADES GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA
Next post AGUASCALIENTES, ÚNICO ESTADO DEL PAÍS QUE CUENTA CON POLICÍA DE ATENCIÓN A LAS INFANCIAS