MÁS DE MIL VACANTES EN LA PRÓXIMA BRIGADA DE EMPLEO EN LA COLONIA NAZARIO ORTIZ GARZA

Read Time:56 Second

Más de mil oportunidades laborales se ofrecerán en la próxima “Brigada de Empleo en tu Colonia”, con puestos para operarios, técnicos y profesionistas; la cita es en la Casa del Bien Común de la colonia Nazario Ortiz Garza, en la ciudad capital, el próximo lunes 29 de enero, de 9:00 a 14:00 horas.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que esta jornada se realizará en la calle Agustín Pradillo No. 302 y está dirigida a personas mayores de 18 años, con escolaridad de primaria hasta licenciatura. 

 

Asimismo, el SNEA instalará un módulo para dar atención personalizada y brindar información sobre otras vacantes disponibles a quienes buscan un empleo formal.

 

Se recomienda a todos los interesados llevar su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

 

Para más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ACERCAN SERVICIOS Y PROGRAMAS A CALVILLO CON “GOBERNADORA CERCA DE TI”
Next post TERE JIMÉNEZ INAUGURA LA CASA DEL ABUELO EN CALVILLO