IMPLEMENTA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE PLANEACIÓN

Read Time:44 Second

El Municipio de Aguascalientes presentó el Sistema Integral de Información Municipal de Planeación (SIIMP), el cual es una herramienta digital de consulta sobre los programas de ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

Este visor o portal web está abierto a la ciudadanía, en el que se puede consultar información referente a infraestructura urbana, usos de suelo, medio ambiente, agua, vialidades y proyectos estratégicos, datos útiles para la toma de decisiones en materia de inversión, desarrollo y medio ambiente, entre otras.

Cabe señalar que el SIIMP está disponible en la página web del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes (IMPLAN), https://www.implanags.gob.mx/maqueta_ags_implan/ y fue elaborado en su totalidad por personal del Instituto.

En esta presentación realizada en el segundo patio de Palacio Municipal se contó con la presencia de autoridades de Planeación Estatal, así como de síndicos y regidores del H. Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ENTREGA TERE JIMÉNEZ LA NUEVA CARRETERA QUE CONECTARÁ CLAVELLINAS Y SAN ANTONIO DE LOS MARTÍNEZ EN ASIENTOS
Next post EJECUTA MIAA OBRA DE REHABILITACIÓN DE ALCANTARILLADO EN EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE SANTA ELENA