INVITA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN EL QUIRÓFANO VETERINARIO MÓVIL

Read Time:1 Minute, 2 Second

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación General de Salud invita a la población a participar en las próximas jornadas de esterilización canina y felina gratuitas en el quirófano veterinario móvil, que en estas ocasiones serán en la comunidad Refugio de Peñuelas y en el fraccionamiento San Cayetano.

Se trata de las últimas jornadas que se realizarán en este mes de abril, por lo que el día 26 el quirófano veterinario móvil estará en el salón ejidal, ubicado en la calle Francisco I. Madero s/n, en la comunidad de Refugio de Peñuelas, a partir de las 9 de la mañana.

 

De igual manera, el día 30 de abril la jornada de esterilizaciones caninas y felinas estará en el fraccionamiento San Cayetano, en el cruce de las calles San Vicente y Manuel Kant, donde se ofrecerán los servicios de 25 esterilizaciones, 30 vacunas antirrábicas, 30 vacunas puppy, 30 vacunas cuádruples, 30 vacunas quíntuples, 30 vacunas séxtuples, 40 tratamientos de desparasitación y 10 tratamientos menores.

 

Para mayores informes sobre estas jornadas de esterilizaciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Coordinación General de Salud 449 918 30 69 y estar pendiente de las publicaciones en las redes sociales del Municipio de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VISITAN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AUTORIDADES Y COMITIVA DE CIUDADES HERMANAS DE COMMERCE, CA.
Next post IMAC PRESENTÓ A CABRITO VUDÚ EN EL CORREDOR CULTURAL CARRANZA