SUMA AGUASCALIENTES 6 MEDALLAS EN BALONCESTO 3X3 Y BÁDMINTON EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2024

Read Time:1 Minute, 16 Second

Aguascalientes continúa destacando en los Juegos Nacionales CONADE 2024 al obtener seis medallas en las disciplinas de baloncesto 3×3 y en bádminton, de las cuales una medalla fue de oro, una de plata y cuatro de bronce.

En baloncesto 3×3, el equipo de la categoría de 17 a 18 años femenil integrado por Samantha Canizález Díaz, Daira Sofía García Díaz, Merari Citlali Rodríguez Salazar y Brenda Daniela Zavala Hurtado se llevó la medalla de oro. Además el equipo de la categoría de 15 a 16 años femenil conformado por Diana Odette Hernández Loperena, Kendra Yazmín García Martínez, Valentina Esmeralda López Floriano y Daniela Zoe Torres Wright, obtuvo la medalla de bronce.

 

En bádminton, el hidrocálido Santiago López se llevó la medalla de plata en la categoría de singles varonil sub-17; mientras que Fernando Martínez obtuvo la medalla de bronce en la misma categoría. Además, Rodrigo Sánchez y Fernando Martínez lograron la medalla de bronce en la categoría dobles varonil sub-17. 

 

De igual forma en bádminton, el equipo de la categoría sub-17, conformado por Santiago Uziel López Martínez, Ángel Fernando Martínez Valdés, Rodrigo Asael Sánchez Rosales, Jimena Araceli López Martínez y Sofía Gallegos Flores, se llevó la medalla de bronce.

 

Estas victorias reflejan el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes atletas y el apoyo constante de los entrenadores. El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicita a todos los deportistas por su excelente desempeño y les desea mucho éxito en sus futuras competencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post KENIA VILLALOBOS ASEGURA SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE PARÍS 2024
Next post OFRECE MUNICIPIO CURSOS DE VERANO PARA QUE MÁS NIÑOS Y JÓVENES DISFRUTEN DE SUS VACACIONES