Con el objetivo de apoyar a las familias y asegurar que todos las niñas y niños tengan lo necesario para un buen desempeño en el regreso a clases, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la gira de entrega de útiles escolares, mochilas, tenis y zapatos a estudiantes de diversas localidades del estado.

A través de esta iniciativa que comenzó hace varias semanas, hoy tocó el turno a los fraccionamientos Valle de los Cactus, Solidaridad y Mujeres Ilustres, donde más de 10 mil estudiantes recibieron los paquetes escolares de manos de Tere Jiménez.
“La educación es la herencia más grande que le podemos dejar a nuestras niñas y niños; si están en la escuela o el deporte crecerán y seguirán sus sueños, hay que acompañarlos, apoyarlos para que salgan adelante, les pido a todas y todos que nos ayudemos”, les dijo la gobernadora.
Leo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, agradeció a la gobernadora por entregar estos apoyos a las niñas y niños de la capital.
“Gracias a la gobernadora los estudiantes podrán ir motivados, gracias a nuestra gobernadora porque siempre tiene un detalle para cada colonia, para cada fraccionamiento y para cada comunidad; y que sigan llegando estos apoyos a todos los rincones del municipio”, destacó el alcalde.
En la entrega también estuvieron presentes la diputada local Mayra Torres; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado; Gabriela Caudel de Luna, directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad; Juan Pablo Gómez Diosdado, contralor del estado de Aguascalientes; José Juan Sánchez Barba, coordinador de Gabinete Estatal; José Alfredo Gallo Camacho, director de Combate a la Pobreza de la Sedeso y Yesenia Acosta, delegada municipal.
Más historias
YOKOHAMA INVIERTE 464 MILLONES DE PESOS EN LA EXPANSIÓN DE SUS INSTALACIONES EN AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES, EN EL TOP 10 DEL MEDALLERO NACIONAL DE LA PARALIMPIADA CONADE 2025
ARRANCA TERE JIMÉNEZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA JUÁREZ; BENEFICIARÁ A MÁS DE 4 MIL HABITANTES