El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, hizo entrega de uniformes a los integrantes de la Policía Preventiva y Vial, Grupos de Operaciones Especiales y a los cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública, con el objetivo de que los oficiales presten un servicio más eficiente a los ciudadanos al contar con las herramientas necesarias para desempeñar su labor.
Leo Montañez reconoció la labor de los policías, “todos los días salen a hacer un gran trabajo por este municipio, por nuestras familias; agradecemos su dedicación, su esfuerzo, perseverancia, compromiso y fortaleza que demuestran todos los días, por eso esta administración trabaja por dotar de más equipamiento a nuestra policía”, apuntó.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo informó que se proporcionaron más de mil 400 uniformes que equivalen a 14 mil piezas.
Esta entrega de uniformes incluyó botas, zapatos, camisas y camisolas, pantalones de línea y tácticos, así como chamarras, gorras y moscobas.
Asimismo, exhortó a los policías a portar con orgullo su uniforme y a cumplir con cabalidad la encomienda: servir y proteger a las familias de Aguascalientes.
En el evento también estuvieron presentes las y los regidores integrantes de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil.
Más historias
REFUERZA MUNICIPIO MANTENIMIENTO DE CAMELLÓN CENTRAL DE PRIMER ANILLO
PRESENTA MUNICIPIO ACTIVIDADES DEL MES DE LA JUVENTUD
GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCE AL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES POR EFICIENCIA EN MEJORA REGULATORIA