Para evitar riesgos de daños o taponamientos en la red de alcantarillado, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), realiza inspecciones a las descargas al alcantarillado municipal que realizan prestadores de servicios, con la finalidad de vigilar el cumplimiento de la NOM-002-SEMARNAT-1996 que establece los límites máximos permisibles de descargas al alcantarillado municipal.

Mediante una orden de inspección, se visita el establecimiento y se toma una muestra de su descarga para ser analizada y verificar que los resultados estén dentro de la norma.
Cabe señalar que en abril se puso especial énfasis en los hoteles, con el fin de salvaguardar el bienestar de los visitantes en la Feria Nacional de San Marcos.
MIAA destaca que este control se lleva de manera estricta y puntual para evitar algún daño a la red de drenaje que pudiera ocasionar afectaciones al alcantarillado.

Más historias
UN AGUASCALIENTES MÁS PAREJO, CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA TODOS: LEO MONTAÑEZ
REAFIRMA MUNICPIO DE AGUASCALIENTES QUE LOS TRÁMITES DE REGLAMENTOS SE REALIZAN DIRECTAMENTE SIN INTERVENCIÓN DE GESTORES
TRABAJA LEO MONTAÑEZ A FAVOR DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES