La tarde de este martes, el presidente municipal, Leo Montañez, inició su recorrido por el fraccionamiento Ojocaliente I, en la esquina de las calles Palo Alto y Buenavista, con el propósito de escuchar de cerca a las y los vecinos.

El presidente municipal afirmó que fortalecer el contacto directo con la ciudadanía es una tarea permanente y una oportunidad valiosa para conocer de cerca las necesidades que surgen en una ciudad en constante crecimiento, como Aguascalientes.
Enrique García López, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, señaló que estos recorridos permiten mejorar la eficiencia en la atención a la ciudadanía, ya que la presencia de titulares de las dependencias facilita la canalización inmediata de las solicitudes.
En este encuentro con habitantes del Ojocaliente I, en la Delegación Jesús Terán, el diputado local, Luis León, reiteró su compromiso de colaborar con el Municipio de Aguascalientes en favor del bienestar de la ciudadanía.

Más historias
UN AGUASCALIENTES MÁS PAREJO, CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA TODOS: LEO MONTAÑEZ
REAFIRMA MUNICPIO DE AGUASCALIENTES QUE LOS TRÁMITES DE REGLAMENTOS SE REALIZAN DIRECTAMENTE SIN INTERVENCIÓN DE GESTORES
TRABAJA LEO MONTAÑEZ A FAVOR DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES