El Instituto de Desarrollo y Convivencia Línea Verde trabaja comprometido con el medio ambiente a través de iniciativas que promueven una mayor conciencia ecológica y participación ciudadana.
Por ello, este jueves 19 de junio, a las 6:00 de la tarde, se realizará una jornada de reforestación de 100 árboles en la zona de Villerías, en el área del Mirador, como parte de los esfuerzos continuos por regenerar espacios naturales. Esta acción incluye además la donación de 200 árboles a la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre sociedad y entorno.
La actividad contará con la participación activa de trabajadores de Línea Verde y de emprendedores del Mercadito Línea Verde, quienes se suman de manera entusiasta a estas acciones comunitarias.
Omar Valdés, director del Instituto Línea Verde, destacó la importancia de dar continuidad a este tipo de actividades, subrayando que “es fundamental mantener y reforzar estos esfuerzos por el bienestar ambiental de nuestra ciudad”. Mencionó además que este tipo de reforestaciones ya se han realizado anteriormente con gran éxito, gracias a la participación activa de la ciudadanía, de grupos e instituciones que se han unido a la causa.
Línea Verde reafirma su visión de un entorno más sano, verde y sostenible, construyendo una comunidad más consciente y comprometida con el cuidado del planeta.
Más historias
LEO MONTAÑEZ PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVO POZO EN EL FRACCIONAMIENTO ASTURIAS 2
INVITA MUNICIPIO A APROVECHAR EL 90 POR CIENTO DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS POR CONCEPTO DE PREDIAL
LLEVA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES PLÁTICAS DE AUTOCUIDADO EN REDES SOCIALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS