En un trabajo interinstitucional y viendo que la feria sea un espacio en el que todas y todos los visitantes disfruten, Gobierno del Estado, el Municipio de Aguascalientes y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) trabajan en el intercambio de botellas de vidrio y latas, por cilindros de plástico.
El objetivo es evitar riesgos en el área ferial y lograr condiciones seguras para las y los visitantes; desde el primer minuto de la verbena abrileña se comenzó con el canje de envases y se prolongará hasta el 7 de mayo.
En esta campaña participan las secretarías de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Aguascalientes; la Secretaría de Salud del Estado, las coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil y el propio Patronato de la FNSM.
Personal de estas dependencias realiza recorridos permanentes por las zonas de mayor concentración para explicar a los feriantes el objetivo de la campaña e invitarlos a que cambien el envase de cristal de sus bebidas o las latas de aluminio por estos cilindros de plástico.
Más historias
YOKOHAMA INVIERTE 464 MILLONES DE PESOS EN LA EXPANSIÓN DE SUS INSTALACIONES EN AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES, EN EL TOP 10 DEL MEDALLERO NACIONAL DE LA PARALIMPIADA CONADE 2025
ARRANCA TERE JIMÉNEZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA JUÁREZ; BENEFICIARÁ A MÁS DE 4 MIL HABITANTES