En su compromiso continuo con la educación y el bienestar de las y los estudiantes de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez continúa repartiendo útiles escolares, zapatos, mochilas y tenis a los pequeños de diversas colonias y comunidades de todo el estado.

Esta vez, fue el turno del Infonavit Pirules y Potreros del Oeste, en la capital, donde más de 5 mil 500 niñas, niños y adolescentes recibieron de manos de la gobernadora los materiales que les ayudarán a tener un excelente inicio de ciclo escolar.
Durante su visita, Tere Jiménez reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las familias de todo el estado y asegurar que cada estudiante de educación básica tenga las herramientas necesarias para su formación escolar. “La educación es la clave para un futuro mejor y queremos asegurarnos de que ningún niño se quede atrás por falta de recursos”, señaló la gobernadora.
Además de los útiles escolares, también se entregaron mochilas, zapatos y tenis, en apoyo a la economía familiar y contribuyendo así al bienestar y comodidad de los estudiantes.
Finalmente, la gobernadora agradeció a todos los padres de familia por su apoyo y esfuerzo y motivó a las y los beneficiarios a seguir estudiando con entusiasmo y a ser mejores cada día.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refuerza su compromiso de trabajar por una educación de calidad y un futuro más prometedor para las nuevas generaciones.
Acompañaron a la gobernadora las diputadas Alma Hilda Medina Macías y Nancy Xóchitl Macías Pacheco; Leo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes y Paty Castillo, secretaria de Desarrollo Social.
Más historias
YOKOHAMA INVIERTE 464 MILLONES DE PESOS EN LA EXPANSIÓN DE SUS INSTALACIONES EN AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES, EN EL TOP 10 DEL MEDALLERO NACIONAL DE LA PARALIMPIADA CONADE 2025
ARRANCA TERE JIMÉNEZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA JUÁREZ; BENEFICIARÁ A MÁS DE 4 MIL HABITANTES