Como parte de las acciones de limpieza y mejora del entorno, este jueves el Municipio de Aguascalientes implementó un megaoperativo en los alrededores del Río San Pedro, a fin de brindar a la ciudadanía espacios más seguros y ordenados.
Las tareas se efectuaron a la altura de Desierto de los Leones, en donde participaron más de 100 personas, incluyendo personal de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines, Delegaciones Municipales y voluntarios del programa de Servicio Comunitario, quienes trabajaron de manera coordinada para limpiar esta importante zona natural.
Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró la recolección de aproximadamente 50 toneladas de residuos, entre basura, árboles secos y maleza acumulada.
Esta jornada benefició directamente a las y los vecinos de Canteras de Javier, San José, Loma Bonita y colonias aledañas.
El operativo continuará el viernes 27 de junio, con labores específicas de recolección de residuos sólidos, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el mantenimiento de espacios públicos limpios y seguros para todas las familias.
Más historias
ABREN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO MUNICIPAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2025
CONCLUYE MUNICIPIO LIMPIEZA DEL CAMELLÓN CENTRAL DE PRIMER ANILLO; CONTINÚAN CON LATERALES
INTENSIFICA MUNICIPIO BACHEO POR TEMPORADA DE LLUVIAS