Después de 12 años de festejos compartidos, Shakira y Piqué pasarán su primer cumpleaños separados

 

Gerard Piqué tiene en su haber más de 50 goles. Los cuales en los últimos 12 años de su carrera -al menos hasta junio 2022- los festejó de la misma manera y con un especial y romántico sentido: dedicado a quien fuera su pareja durante ese tiempo, y la madre de sus hijos, Shakira.

La explicación a aquellos festejos era simple: ambos cumplen el mismo día, pero con 10 años de diferencia. Shakira nació el 2 de febrero de 1977, y Piqué, en 1987. De igual forma, las últimas celebraciones sobre aquel día se la hicieron fácil a sus hijos: compartían un gran festejo en familia. Siempre buscando mantener un bajo perfil y rodeados por los suyos.

Atrás quedaron los viajes, las salidas a exclusivos restaurantes, y todo tipo de festejos que solían mantener en la intimidad de su familia. Es que este 2 de febrero del 2023 es totalmente distinto para todos: es el primero desde que no están juntos.

El tema lanzado por la artista colombiana junto al productor argentino la separó a ella aún más de los padres de Piqué, con quienes hasta entonces mantenía una buena relación. Sin embargo, la madre del deportista se mostró triste por la exposición mediática en que quedó envuelta su familia, algo a lo que ellos no estaban acostumbrados y que no gustó nada. Y decidió cortar tipo de vínculo con quien fuera su nuera durante los últimos 12 años.

La letra de la colaboración entre Shakira y Bizarrap

La relación entre exsuegros y exnuera es nula. Por caso, recientemente fue el cumpleaños de Sasha -uno de los hijos de Piqué y Shakira- y sus abuelos le organizaron un almuerzo para agasajarlo en familia. Y, lejos de buscar mediar y mantener una relación cordial por el bien de los menores, la artista colombiana no fue invitada. Es por eso que ella decidió realizar un festejo ese mismo día, más tarde, para poder estar presente con su hijo en su cumpleaños. Sobre esa reunión, hay quienes aseguran que el deportista asistió y que fue la primera vez que regresó a la casa que compartía con quien fuera su pareja durante 12 años.

Por otro lado, Shakira y Piqué tuvieron otra tarea difícil en las últimas horas previas a sus respectivos cumpleaños en los que él celebrará sus 36 años y ella, los 46: ponerse de acuerdo para que ambos puedan compartir y celebrarlo junto a Milan y Sasha, quienes en algún punto están acostumbrados a ir de casa en casa en los últimos meses, como suelen hacerlo aquellos que se crían con padres separados.

Aunque no trascendieron mayores detalles sobre los planes que tiene cada uno para este 2 de febrero, se especula con que ambos estarán acompañados por sus hijos y que respetarán el acuerdo al que llegaron para que todo salga bien y puedan celebrar un nuevo año dentro de la realidad a la que se están adaptando como familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN, PILARES FUNDAMENTALES DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL: TERE JIMÉNEZ
Next post Chuck Berry y su oscura noche en México que lo llevó a prisión por tener sexo con una menor