Ricky Martín conquista el Foro de las Estrellas en la FNSM2023

Sin duda valió la pena la espera por tres días, de los fanáticos de Ricky Martin, quien se presentó en el Foro de las Estrellas, que lució lleno en su totalidad.

Alrededor de las 21:00 horas dio inicio uno de los conciertos más esperados de la variedad de la Feria Nacional de San Marcos; vestido elegantemente con un traje negro, el boricua salió al escenario con el tema “Livin’ la vida loca”, “La bomba” y “Que rico fuera”.

“Estoy contento por estar con ustedes, ya que son alimento para el alma”, inicia diciendo Ricky Martin. “Estoy feliz. También es bueno porque simplemente voy a recordar viejos tiempos. Vamos a pasar por las altas y las bajas de mi vida, desde el romanticismo, el amor, en el desamor… Vamos a cantar canciones muy bonitas que ustedes llevaron al primer lugar”, dijo

El intérprete hizo una pausa a su repertorio para externar a los asistentes su agradecimiento por formar parte del espectáculo de la noche del miércoles, así como su entusiasmo por presentarse en la feria de México ante un público que a su decir, siempre le ha demostrado su apoyo incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tucker Carlson recibió una oferta laboral monumental tras haber sido despedido de Fox News
Next post Súper Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo