Sin duda valió la pena la espera por tres días, de los fanáticos de Ricky Martin, quien se presentó en el Foro de las Estrellas, que lució lleno en su totalidad.
Alrededor de las 21:00 horas dio inicio uno de los conciertos más esperados de la variedad de la Feria Nacional de San Marcos; vestido elegantemente con un traje negro, el boricua salió al escenario con el tema “Livin’ la vida loca”, “La bomba” y “Que rico fuera”.
“Estoy contento por estar con ustedes, ya que son alimento para el alma”, inicia diciendo Ricky Martin. “Estoy feliz. También es bueno porque simplemente voy a recordar viejos tiempos. Vamos a pasar por las altas y las bajas de mi vida, desde el romanticismo, el amor, en el desamor… Vamos a cantar canciones muy bonitas que ustedes llevaron al primer lugar”, dijo
El intérprete hizo una pausa a su repertorio para externar a los asistentes su agradecimiento por formar parte del espectáculo de la noche del miércoles, así como su entusiasmo por presentarse en la feria de México ante un público que a su decir, siempre le ha demostrado su apoyo incondicional.
Más historias
Roberta Flack, cantante de ‘Killing Me Softly With His Song’, fallece a los 88 años
Muere Silvia Pinal, primera actriz del cine de oro mexicano, a los 93 años
Festival Urtex 2024 celebra el jazz, las tradiciones y la innovación artística