CONTINÚA TERE JIMÉNEZ ACERCANDO MÁS DE 1,000 OPORTUNIDADES LABORALES CADA JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO

Read Time:1 Minute, 20 Second

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es prioridad fomentar el empleo formal; por ello invita  al Jueves de Bolsa de Trabajo este 8 de junio, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en los patios del Palacio de Gobierno. 

Detalló que participarán 25 empresas que ofertarán más de 1,000 vacantes de empleo para diferentes perfiles laborales, tanto operativos, técnicos y administrativos.

 

Las vacantes disponibles se dirigen a personas de 18 años en adelante con un nivel académico desde primaria hasta profesional.

 

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) destacó que algunas de las empresas que participarán en esta jornada son el Complejo Industrial Estrada, Imecomex, Gastronomía Industrial, Frialsa Frigoríficos, Cerveza Corona, Sensata, Cooper Standard, entre otros.

 

Asimismo, se instalará un  módulo de atención del SNEA que brindará información sobre otras vacantes en Aguascalientes y en el extranjero, como Canadá, Estados Unidos y Alemania.

 

También se brindará información y orientación a la ciudadanía por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

Las personas interesadas en asistir a esta jornada deberán presentar identificación oficial vigente y CURP, además de varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. 

 

Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post JOVEN PATINADOR DE AGUASCALIENTES ROMPE RÉCORD CON 4 MEDALLAS DE ORO EN LOS NACIONALES CONADE 2023
Next post AGUASCALIENTES COMO UNA DE LAS ENTIDADES CON MEJORES CONDICIONES PARA ATRAER INVERSIONES