INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE SEIS MILLONES DE PESOS EN NUEVO POZO EN BUENAVISTA DE PEÑUELAS

Como parte de los trabajos del Plan Maestro del Agua, el Municipio de Aguascalientes arrancó la perforación del nuevo pozo R-004A, en beneficio de cerca de 14 mil habitantes de la zona de Buenavista de Peñuelas 2, que tendrá una inversión superior a los 6 millones de pesos.

El presidente municipal, Leo Montañez encabezó el arranque de esta obra, que forma parte de diversos pozos que están por iniciar su perforación, para el suministro de agua potable con calidad y continuidad a toda la población.

Leo Montañez indicó que este pozo tendrá la capacidad de dotar 30 litros por segundo, por lo que reafirmó su compromiso para que toda la población tenga acceso al vital líquido.

Por su parte, el regidor Luis Armando Salazar, presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento, reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para dotar de mejor infraestructura hidráulica a la población y con visión de futuro.

En el evento estuvieron presentes el director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín Contreras y el director técnico de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Mauricio Regalado González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TERE JIMÉNEZ REGRESA A AGUASCALIENTES EL PROGRAMA “OPORTUNIDADES”
Next post FESTEJEMOS A #LaCiudadDeTuVida EN SU “448 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES”