HAZ EQUIPO CON TU FAMILIA Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE PAN DE MUERTO QUE ORGANIZA LA SEFAM

Read Time:1 Minute, 24 Second

En el marco del Festival Cultural de Calaveras 2023, la Secretaría de la Familia del Estado de Aguascalientes (Sefam) convoca a las familias a participar en el primer concurso de elaboración de pan de muerto, cuyo objetivo principal es promover la convivencia familiar y disfrutar de las tradiciones mexicanas.

Bajo el lema “El pan une familias”, este concurso se realizará en colaboración con el Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes (GIPAN) el domingo 29 de octubre a las 10:30 de la mañana en el Pabellón del Pan, dentro de las instalaciones de la Isla San Marcos, donde las familias concursantes podrán elaborar y hornear su propio pan de muerto.

 

Al respecto, Norma Guel Saldívar, titular de la Sefam, detalló que podrán participar familias que residan en el estado, en equipos integrados por un máximo de cuatro y un mínimo de dos personas, de las cuales al menos una deberá ser mayor de edad.

 

Guel Saldívar puntualizó que el jurado calificador premiará a los tres primeros lugares tomando en cuenta la originalidad, creatividad, presentación, sabor y textura, así como la dinámica y el trabajo en equipo de la familia. 

 

Dijo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre y las familias interesadas podrán consultar las bases en la página https://aguascalientes.gob.mx/sefam/img/1.-convocatoriaPAN_FAMILIA.jpg

 

Para registrarse, las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la Sefam ubicadas en Av. de la Convención, esquina con Av. de Los Maestros s/n, colonia España, o enviar un correo con la documentación a sefamags@gmail.com. Para más información, pueden llamar al teléfono 449 910 25 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El secretario de salud, Rubén Galaviz Tristán, acudió al programa “Buenos días gobernadora”
Next post GRACIAS AL PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL HIDALGO Y DE LA SSPE, SE SIGUEN SALVANDO VIDAS