En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el ISSEA invita a las mujeres que lo necesiten a recibir atención psicológica con perspectiva de género

Read Time:23 Second
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el ISSEA invita a las mujeres que lo necesiten a recibir atención psicológica con perspectiva de género, así como acompañamiento de Trabajo Social a las mayores de 15 años que hayan sufrido violencia en sus relaciones de pareja.
Actualmente contamos con 12 servicios especializados de atención, ¡acércate a tu unidad de salud más cercana para solicitar más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El secretario de Salud, Rubén Galaviz Tristán, acompañó a la gobernadora Tere Jiménez a los municipios de Jesús María y Rincón de Romos a la inauguración de la Casa Rosa Estatal y toma de protesta de los agentes rosas.
Next post El secretario de Salud, Rubén Galaviz Tristán, y el director de la Beneficencia Pública, Antonio Abad Mena, trabajan con la asociación Shriners Aguascalientes, de Gilberto Alanis, a fin de apoyar sus labores altruistas.