TERE JIMÉNEZ PROMUEVE LA CAPACITACIÓN DE LAS MUJERES PARA QUE ACCEDAN A MEJORES OPORTUNIDADES EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD

Read Time:1 Minute, 17 Second

Como parte de su política de impulso y apoyo a las mujeres, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la capacitación de más de 800 ciudadanas que participan en el programa “Mujeres Agentes de Cambio”.

En su mensaje la gobernadora reconoció a las mujeres que trabajan por el bienestar de sus vecinos y de su comunidad en general.

 

“Más que un presupuesto, este programa es para cambiar vidas. Queremos que estén fuertes, que tengan el conocimiento. Vamos a ayudar a la mitad de la población que somos mujeres y que muchas veces no nos pasa por la mente que merecemos lo mejor. No nos podemos conformar con poco, cada una tenemos algo importante y somos indispensables”, les dijo Tere Jiménez.

 

Durante su intervención, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Patricia Castillo Romero, destacó que el programa Tarjeta Rosa, del que se desprende “Mujeres Agentes de Cambio”, se integra por grupos de mujeres de todo el estado que ayudan a sus comunidades.

 

“Aquí tenemos experiencia y vigor, además de un compromiso para que ellas terminen su escuela y puedan acceder a mejores oportunidades; y sepan que, por la solidaridad de las mujeres, pero sobre todo por el liderazgo de la gobernadora, no están solas”, destacó Castillo Romero.

 

Las asistentes recibieron cursos y talleres sobre varios temas que les servirán para seguir impulsando el desarrollo de su comunidad.

 

En el evento que se realizó en la Sala de Conciertos del Ficotrece, también estuvo presente Sarahí Macías Alicea, secretaria de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SE SUMA CONALEP II AL PROGRAMA “YO RECICLO”
Next post TERE JIMÉNEZ HACE ALIANZA CON FERROMEX PARA FORTALECER INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA EN LA ENTIDAD