INVIERTE MUNICIPIO 28 MDP EN LA REHABILITACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA AV. MARIANO HIDALGO

Read Time:1 Minute, 16 Second

El presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, supervisó los trabajos de colocación de pavimento hidráulico en la Av. Mariano Hidalgo, al sur de la ciudad, específicamente en el tramo comprendido entre la Av. Poliducto y Av. Del Rey, los constan de una inversión de 28 millones de pesos y beneficiarán a cerca de 30 mil habitantes del suroriente de la capital.

Durante el recorrido, el presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, indicó que estos trabajos se llevan a cabo para que todas las personas que transitan por esta vialidad, lo hagan con mayor seguridad.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Miguel Ángel Huízar Botello, señaló que se interviene una superficie de 13 mil 390 metros cuadrados, con la colocación de pavimento hidráulico en los cruces, carpeta asfáltica en la vialidad, construcción de banquetas, guarniciones, renivelación de pozos de visita, señalización y pintura, entre otras acciones.

 

Agregó que se está llevando a cabo también una revisión de las redes de agua potable y alcantarillado, para evaluar el estado en el que se encuentran y de ser posible, darles mantenimiento correctivo y preventivo.

 

Al respecto de la obra, la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas en el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, María Guadalupe Arellano Espinosa, aseguró que este tipo de obras son muestra de que se trabaja e impulsan proyectos de gran beneficio para la ciudadanía en total coordinación con autoridades de Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PRESENTA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RESULTADOS DEL PROGRAMA “LUNES, DÍA DE BASURA QUE NO ES BASURA”
Next post TRABAJA MUNICIPIO Y CLUB DE LEONES A FAVOR DE LA SALUD VISUAL DE NIÑAS Y NIÑOS DE AGUASCALIENTES